Los Astros de Houston le propinaron una paliza este martes en Daikin Park a los Atléticos, con marcador de 11 carreras por una. Desafío donde el venezolano José Altuve hizo sentir su poder con el madero en par de ocasiones.
Altuve comandó la felpa con sus dos bambinazos, el primero de ellos en el tercer episodio ante los lanzamientos del abridor JP Sears, conexión en línea tendida que abandonó rápidamente el parque por todo el jardín izquierdo. No pasaron muchos capítulos para el segundo de la noche, cuarto inning y frente al mismo serpentinero zurdo, el Pequeño Gigante descargó todo su poder por toda la pradera central con un compañero en circulación, estacazo que en su momento colocó la pizarra nueve rayitas por una.
El gran emblema de los Astros de Houston terminó la jornada de 4-4 con par de cuadrangulares, tres remolcadas e igual cantidad de anotadas, incrementando su promedio a .272.
Brown imbateable
El derecho Hunter Brown (7-3) sigue fraguando una gran temporada, al triunfar por vez número siete, tras actuación de seis entradas, seis hits, una rayita limpia, sin boletos, ocho ponches. Brown disminuyó su efectividad a 2.00 y su WHIP muestra parte de su dominio con un impresionante 0.92.
La caída fue al récord de Sears (4-5) quien permitió 10 incogibles y nueve carreras en apenas 3.1 innings lanzados.
Los Astros han venido recuperándose paulatinamente y ya se ubican en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana con registro de 29-25 a sólo un juego de los Marineros de Seattle.
Fuente: Lider en Deportes