El fin de semana de jugadores regresará por segundo año consecutivo y se celebrará del 15 al 17 de agosto, como un espacio para que los peloteros alrededor de toda la MLB se expresen sobre sus pasiones e inspiraciones y las causas que apoyan más allá del juego.
El mismo concluirá con el Clásico de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, con el juego entre los Mets de Nueva York y los Marineros de Seattle, eso, luego que Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit se midieran hace un año.
El concepto ha experimentado algunos cambios desde su inicio en el 2017, pero en esencia, el Players’ Weekend siempre se ha tratado de ofrecer a los aficionados un lazo más profundo con los jugadores, con el objetivo de ampliar el alcance del deporte.
La edición del 2025 del Players’ Weekend continuará esa tradición, manteniendo los tres temas centrales celebrados durante la edición del año pasado:
“Intereses fuera del terreno”, que destacará los pasatiempos y actividades creativas que los jugadores disfrutan más allá del béisbol.
“Causas”, que brindará a los jugadores una plataforma para demostrar las iniciativas benéficas y comunitarias que más les importan.
“Agradecimiento”, que permitirá a los jugadores reconocer a las personas que han desempeñado papeles significativos en sus trayectorias hacia MLB.
Durante todo el fin de semana, estos temas cobrarán vida de diversas maneras — desde indumentaria especial, incluyendo bates y ganchos personalizados — así como gorras de juego con los números de los uniformes de los jugadores, hasta elementos de presentación en el estadio y en las transmisiones, contenido en redes sociales y más.
Una vez que concluya el fin de semana, los jugadores tendrán la oportunidad de subastar sus bates y ganchos personalizados
MLB Español
Fuente: Lider en Deportes