Publicado: 21/05/2025 09:46 PM
May 21th, 2025
Rose Garden (Jardín de las Rosas)
A 100 metros de la Oficina Oval de la White House – Washington, D.C.
PATRIOTA VIP
Hello my friend furrialeño. How are you?. ¡Diosdado! ¡Vaya que ésta ha sido una semana bien intensa, y eso que sólo llevamos tres días, ni te cuento lo que falta por venir! El extremismo venezolano ha llevado más coñazo que un parachoques de un taxi, a pesar de todos los esfuerzos de esa oposición fascista para arruinar las elecciones en Venezuela.
Te adelanto que por acá ya se escuchan los gritos de desesperación e ira de La Sayo y su comadre, no puede ser que ya no respetan ni la paz que respiramos en Washington DC. ¡Perooooo! Antes de continuar, te cuento ¡My friend! que mañana salgo para Venezuela, ya tengo lista mi maquinaria del cinco por cinco para votar por la paz y por los candidatos de Chávez, Maduro y la Revolución.
Te confieso, que estoy un poco pensativo, no por las elecciones sino porque el Coquito me citó para vernos en una tasca de la avenida Lecuna. Yo le dije que nos fuéramos pal’ este pero él insistió que no, que él quiere estar en un lugar cómodo y bueno, ¡ya veremos! Con qué locura me va a salir.
¡Vamos al grano, que esto está que arde!
¡Brother, te lo dije! sin truco ni maña el mazo no engaña. La semana pasada te adelanté que toda esta bola de mentiras y autoengaño con la supuesta «extracción» de los auto-secuestrados en la sede de la embajada de Argentina en Caracas, iba a generar un cataclismo negativo en el corazón de la propia administración gringa, y el primer síntoma es que provocaron que el mismísimo catire Trump le diera luz verde a Richard Grenell de continuar con su trabajo, el cual no es precisamente hacerse amigo de Venezuela, ni pactar con Venezuela porque nuestros proyectos políticos y luchas históricas son incompatibles, pero eso no niega, no excluye la posibilidad de entendernos, de llegar acuerdos donde nuestros pueblos ganen, siempre bajo el principio del respeto a nuestra soberanía y el respeto al pueblo venezolano.
Así fue que se concretó este encuentro en Antigua y Barbudas, entre Estados Unidos y Venezuela. Allí se habló de todo, y cuando te digo todo, es TODO. Se entregaron mensajes de lado y lado, pero lo más importante y que hemos venido advirtiendo con mucha antelación, se selló la disposición de las partes para seguir construyendo confianza en este nuevo proceso y avanzar en una relación ganar-ganar entre Washington y Caracas, a pesar de las profundas diferencias ideológicas.
Como siempre María Violencia se quedó fuera de la piñata, pues nadie le avisó sobre la liberación de un ciudadano estadounidense privado de libertad en Venezuela, que tras recibir una medida humanitaria, fue entregado a Ricgard Grenell. María Corina no sabe detalles de cómo van las conversaciones y las negociones, pero ella está consciente que desde hace más o menos un mes que hay comunicación entre La Casa Blanca y Miraflores por eso su gran desespero. Por cierto Diosdado, te comentaré algo no desde el sarcasmo ni la burla porque es muy serio. Te confirmo que en los Estados Unidos se comienza hablar sobre el preocupante estado de salud mental de María Corina Machado, quien ante la gran frustración por no poder cumplir con sus promesas y siendo víctima de sus propios errores, ella puede terminar atentando contra su vida, y no dudes en que sus amigos los paracos, Uribe y Duque, a quienes no les conviene dejar un cabo suelto como ella, presentarán el suceso como un asesinato del “régimen”, ojo con esto que es muy serio.
Si María Corina no sabía sobre la liberación de un veterano de la Fuerza Aérea estadounidense, mucho menos sabía sobre la extensión por 60 días adicionales de la licencia de Chevron, esto aumenta el nivel de histeria y de frustración de María Corina quien insiste en que Maduro está derrotado y que ella pronto será la presidenta.
¡Diosdado! Trump decidió extender la licencia Chevron no por Venezuela, todos sabemos que lo hace por salvaguardar los intereses estadounidenses, y eso no debe ser un problema para nosotros, siempre que vengan a invertir y trabajar respetando nuestras leyes, nuestras reglas. Y ¿por qué sólo por 60 días? simple: porque los gestos pueden continuar. El teléfono no deja de sonar entre la White House y Miraflores. A mis queridos amargados les dejo nuevamente esta perlita: les vienen más malas noticias.
Todo esto obviamente desató la ira de La Sayo pero también de varios de sus aliados extremistas dentro de la administración estadounidense, como el Mauricio Claver-Carone, quien ha movido cielo y tierra para bloquear la extensión de la licencia de Chevron porque él sigue sangrando por la herida de no haber sacado a Maduro del poder en el mandato anterior de Trump.
¡Brother!, me contó nuestra amiga del Departamento de Estado, La Charlotte (saludada en ingles por favor), que hay un fuerte movimiento interno que le está haciendo ver a Donald Trump que personajes como Rubio, Claver Carone y los Crazy Cuban, están priorizando su odio contra Venezuela por sobre los intereses de Estados Unidos y la política de «América First», así que esta historia pica y se extiende.
¡EL QUE SE METE CON VENEZUELA, SE SECA! DICEN POR ALLÍ…
¡Diosdado! el knockout que recibió ayer el extremismo venezolano los dejó más perdidos que pingüino en un desierto, ya que el showcito que tenían preparado ayer para anunciar con bombos y platillos el recibimiento de los cinco auto-secuestrados en la sede de la embajada de Argentina en Caracas, lo suspendieron a última minuto, y por ahora, lo dejaron stand by, es decir “en veremos”.
La María Teresa Morín, coordinadora de las activistas terroristas de La Sayo desde Estados Unidos, no le quedó de otra que echar pa’ atrás y tragar grueso. La ansiosa foto de los cinco está en el congelador. Por cierto, para el espectáculo tenían confirmada la asistencia de Christopher Landau, subsecretario de Estado de los Estados Unidos y varios de los Crazy Cubans de Miami.
La historia de las Guacamayas le ha salido tan mal a María Corina, y le ha generado tantos daños colaterales, que el showcito lo iban hacer a las seis de la tarde en el Shakspeare Theater Company´s, un teatro en Washington de Diosdado Cabello porque a La Sayo le negaron la posibilidad de armar su show en la sede del Departamento de Estado, aunque después de los dos golpes que recibió ayer, me cuentan mis fuentes que ella le está insistiendo a Rubio que para humillar “al régimennnn” la deben apoyar con un evento de gran proyección, veremos si Rubio sigue cayendo en su trampa.
Tic tac, tic tac. A La Sayo se la están cocinando en su propia salsa.
EL FIN DEL TPS ES CULPA DE LA SAYO
¡Brother! Hoy miles de venezolanos en Estados Unidos tienen más razones para repudiar aún más a La Sayo, al Inmundo, al Leopoldo López, al Guaidó, al Ledezma y toda esa camarilla de ladrones y corruptos, porque por culpa de ellos alrededor de 350 mil hermanos venezolanos han quedado en un limbo migratorio y con riesgo de deportación, tras la última decisión de la Corte Suprema de EEUU sobre este caso.
El fallo es considerado como la “más grande privación” de estatus legal a extranjeros en la historia moderna de Estados Unidos, lo cual supone un duro golpe para los cientos de miles de hermanos venezolanos que perderán su permiso de trabajo y la protección contra la deportación que les otorga el amparo.
Es que precisamente María Corina es la responsable de haber criminalizado de forma general la migración venezolana y fue la que respaldó públicamente el envío de hermanos venezolanos a un campo de concentración en El Salvador, pero también María Corina insiste que ella apoya las decisiones del Presidente Trump en materia migratoria, y recordemos que María Corina hizo silencio cuando Rubio envió la famosa carta al Departamento de Seguridad Nacional solicitando la revocatoria del TPS a los Venezolanos.
¡Brother! Te pregunto a ti y a los mazo televidentes ¿María Corina es culpable o no de que los venezolanos en Estados Unidos estén perdiendo el TPS?
Ahora sale la María Elvira Salazar intentando hacer control de daños, pero ¡too late!, demasiado tarde. Ella intenta vender la idea de que está trabajando en una nueva propuesta a favor de los migrantes, pero toda la comunidad migrante que vive en Estados Unidos, y en especial en el Estado de la Florida, sabe que María Elvira es tan falsa como su tocaya María Violencia, no en vano ambas son hijas políticas del mismo narco: Álvaro Uribe.
Este tema le va a pasar factura a los Crazy Cuban y a Rubio, ya le está pasando a María Corina, te acordarás de mí.
LA VACAMEDIÁTICA
¡Diosdado! Con el fin de los fondos de la USAID el palangrismo venezolano ha entrado en fase crítica y el pasado sábado lanzaron una especie de teletón durante cuatro horas para martillarle a la gente, así como lo hizo Erick Prince con su estafa de Ya Casi Venezuela. El objetivo era pedirle a la gente que ellos engañan todos los días, que por favor colaboraran con ellos porque se quedaron mamando y loco para seguir mintiéndoles.
Te cuento que la iniciativa de los acostumbrados “psudoperiodistas” vendedores de humo, fue un fiasco ¡total y rotundo!, porque según sus estimaciones oficiales más de 31 mil personas se conectaron durante toda la transmisión, pero la realidad es que sólo recibieron un poco más de 160 aportes en donaciones.
Para que tengas una idea. La recolecta estuvo a cargo de César Batiz, Luz Mely Reyes, César Miguel Rondón, Luis Chataing, Mari Montes y Carlos Eduardo Huertas. Pura joyitas con amplio historial de extorsión en Venezuela.
Esos son los mismos que durante años, utilizaron medios de comunicación y ONG’s para recibir fondos de la USAID, la NED, el IRI, la Unión Europea y otros. Lo cómico es que hubo varios psudoperiodistas como Carla Palangrista Angola, Orlando Humo Avendaño y Mamanuel Rincón que querían meterse en el combo, pero les dijeron ¡no!, ustedes están más rayados que un tigre de la selva.
Ahora bien, no me extrañaría que esto sea un parapeto que se lanzaron como la fachada perfecta para justificar donaciones provenientes de grupos criminales ligados al narcotráfico, recordemos que estos son muy afines a la oposición venezolana. Ojo con eso, ahora más que nunca, se debe aplicar la Ley de Fiscalización de las ONG’s, y si quieren permiso para que sus portales se vean en Venezuela, deben demostrar el origen de sus fondos.
LA DESESPERACIÓN EN MIAMI.
¡Brother! Tras las recientes revelaciones de tu amigo el ministro sobre los planes de La Sayo e Iván «El Cuernudo» Simonovis, donde prácticamente quedó develada la operación terrorista que llevan en Venezuela, muchos de los que han sido promotores y financistas de estas ideas terroristas en el sur de la Florida han puesto sus barbas en remojo, pues toda la información de sus recientes movimientos y reuniones están plenamente identificadas y enviadas a tu Signal, bueno al de tu amigo.
En el caso de Simonovis se le ha visto como alma en pena, muy desesperado y tragando grueso porque todos sus colabores más cercanos en Venezuela están a un pasito que les caiga la operación tun-tun, si es que ya no les cayó mientras te escribo. También Simonovis tiene mucho miedo por todo el dinero que le ha quitado a gente muy poderosa a quienes obviamente no les ha podido dar resultados. La próxima semana te daré detalles más ampliados del plan Simonovis porque, aunque los planes para el 25 de mayo parecen haber fracasado, él continuará en sus intentos porque de alguna forma debe responder por el dinero recibido.
En paralelo a esto, los acólitos radicales de La Sayo siguen trabajando contra reloj para redefinir la estrategia para sabotear el desarrollo de las elecciones. Están buscando plata como locos para pagar publicidad e impulsar campañas en redes sociales. Ojo avisor, el domingo vendrán con el mismo cuento chino del fraude.
Por ahora, el llamado a nuestro pueblo es a salir masivamente a votar este domingo, nuestro objetivo es sepultar al extremismo y darle más fuerza a la democracia. Nos vemos en Caracas, seguro acompañaré al Coquito a votar.
RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNESS E IMPORTANTE.
CAMBIO Y FUERA
Fuente: Mazo4F