Los Dodgers de Los Ángeles siguen moviendo sus piezas y tras la salida del veterano Austin Barnes, este domingo anunciaron la liberación de Chris Taylor.
El conjunto de California se despidió de su utility quien se encontraba en su décima campaña con la franquicia. Hasta su salida, contaba con promedio de bateo de apenas .200 con dos carreras impulsadas en 28 juegos.
Thank you Chris for bringing two championships to LA, all the unforgettable moments on and off the field and everything you’ve done for the city of Los Angeles. pic.twitter.com/64yGt7WwDC
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 18, 2025
Taylor fue adquirido de los Marineros de Seattle durante la temporada 2016 y conectó 21 jonrones, la mejor marca de su carrera, al año siguiente. Su versatilidad le permitió acumular mucho tiempo de juego en los jardines, el campocorto, la segunda base y la tercera base.
De por vida con los Ángeles dejó registro de .250 y su versatilidad le valió un puesto fijo en el conjunto. Taylor jugó en todas las posiciones, principalmente como campocorto y jardín central, pero también como jardín izquierdo, segunda base y tercera base.
La decisión dejó espacio en la plantilla de los Dodgers para Tommy Edman, quien acumula ocho jonrones esta temporada, ha estado en la lista de lesionados desde el 30 de abril debido a una lesión de tobillo.
Fuente: Lider en Deportes