Los Bravos de Atlanta activaron este lunes al lanzador Spencer Strider de la lista de lesionados de 15 días para encarar la serie ante los Nacionales de Washington.
El anuncio lo realizó el equipo a través de su cuenta en la red social X, donde detallaron que el zurdo Dylan Dodd fue enviado a Triple-A Gwinnett para darle espacio a su figura.
El serpentinero se encontraba inhabilitado desde el pasado 21 de abril debido a un tirón en el tendón de la corva de la pierna derecha, por lo que se espera que tenga su segunda apertura del año esta semana.
«Me siento bien con dónde estoy. Necesito lanzar. Lanzaría todos los días si pudiera. He lanzado en un juego de Grandes Ligas en más de un año, así que definitivamente hay muchas cosas en las que trabajar», dijo Strider el jueves, según MLB.com.
«Necesito las repeticiones, necesito la práctica y necesito trabajar a toda marcha, sacar outs y trabajar en mis cosas. Me gustaría poder lanzar en algunos juegos y poner eso en marcha», agregó.
Durante su única apertura, en la que estuvo por cinco entradas, perdió el encuentro y dejó su efectividad en 3.60.
La llegada de Strider será fundamental para apoyar al equipo en la búsqueda de escalar posiciones, debido a que actualmente marchan terceros en la División Este de la Liga Nacional con marca de 24-23.
Fuente: Lider en Deportes