Miguel Vargas, de los Medias Blancas, y Will Benson, de los Rojos, se llevaron las distinciones de la octava semana
Las Grandes Ligas designó a los dos mejores jugadores de la octava semana en la Liga Americana y la Nacional, siendo Miguel Vargas, de los Medias Blancas de Chicago, y Will Benson, de los Rojos de Cincinnati, los ganadores.
Curiosamente, ambos peloteros se enfrentaron en la semana anterior en una serie de tres juegos que favoreció 2-1 al equipo de la «ciudad de los vientos», donde Vargas se fue de 15-4 (avg .266), con cuatro impulsadas, dos dobles y un jonrón, y Benson terminó de 7-4 (avg .571), con un doble y un cuadrangular.
En la semana, Vargas finalizó de 24-10, con promedio de .417 y cuatro vuelacercas, nueve impulsadas y un OPS de 1.423, pese a que no fue suficiente para sacar a los «patiblancos» del abismo en el que se encuentran.
Por su parte, Benson culminó de 19-10 con promedio de .526 con cinco jonrones, diez empujadas y un OPS de 1.959, siendo pieza clave para el resurgir de los Rojos en la semana, tras ganar cuatro juegos seguidos y ser terceros en el centro de la Nacional.
Por otro lado, Jackson Chourio, de los Cerveceros de Milwaukee, se llevó la mención a la mejor jugada de la semana en las Grandes Ligas.
Fuente: Lider en Deportes