Giancarlo Stanton era una de las piezas claves en la alineación de los Yankees de Nueva York hasta su lesión, dejando al equipo en necesidad de reestructurarse.
El bateador designado, fue baja para el equipo debido a tendinitis en ambos codos, sobre el regreso del toletero el manager del conjunto indicó que deben ir descubriendo que es mejor para él.
«Descubriremos qué es lo mejor. Solo queremos asegurarnos de que esté listo para el juego cuando regrese. Obviamente, eso luce un poco diferente para él, ya que no está jugando en el campo. Pero aún así queremos que se prepare adecuadamente y darle una especie de simulación de entrenamiento de primavera, aunque, nuevamente, su situación es diferente a la de la mayoría de los jugadores», aseguró.
Stanton tuvo este fin de semana una práctica de bateo en vivo y podría estar al borde de una asignación de rehabilitación pronto, dijo el gerente general Brian Cashman a MLB Network Radio .
«Ya casi ha completado su corrido de bases; lleva mucho tiempo bateando con esa tremenda máquina de bateo que tenemos», expresó Cashman.
Fuente: Lider en Deportes