Los Dodgers firmaron al lanzador derecho Chris Stratton con un contrato de Grandes Ligas este domingo y enviaron al lanzador derecho Bobby Miller a ligas menores.
La noticia fue dada a conocer por el equipo californiano, en el movimiento la tropa comandada por Dave Roberts puso en asignación al lanzador derecho J.P. Feyereisen.
Stratton, de 34 años, se unió al equipo en Nueva York antes del último juego de su serie con los Mets.
El serpentinero dejó efectividad de 7.94 en 12 juegos a principios de esta temporada con los Reales de Kansas City, y fue designado para asignación el 18 de mayo.
Con 10 años de experiencia en las Mayores, Stratton posee una efectividad de por vida de de 4.63 lanzando para seis equipos diferentes. Se apoya en un repertorio de seis lanzamientos, encabezado por su recta de cuatro costuras.
Stratton se une a un bullpen de los Dodgers que ha puesto una efectividad de 3.95 esta temporada. Las lesiones continúan poniendo a prueba la profundidad del grupo: Michael Kopech, Evan Phillips y Blake Treinen, tres piezas clave del equipo del año pasado, están todos en la lista de lesionados de 60 días.
Fuente: Lider en Deportes