Los Rockies de Colorado mostraron una nueva faceta este viernes tras vencer 14-12 a los Cascabeles de Arizona y sumar finalmente su octavo triunfo de la temporada.
En este encuentro el venezolano Ezequiel Tovar se convirtió en una máquina de bateo al irse de 6-5 con dos carreras impulsadas, dos anotadas y faltándole apenas un doble para hacer la escalera.
La primera carrera anotada de Tovar llegó en la parte alta del primer inning tras un jonrón de Hunter Goodman.
En la parte baja de la segunda entrada Eugenio Suárez dio un sencillo por el jardín izquierdo para mandar al plato a Ketel Marte y poner el juego 3-2.
En la tercera entrada Ezequiel Tovar conectaba su primer cuadrangular de la temporada con un potente batazo entre los jardínes izquierdo y central.
Eugenio Suárez volvió a aparecer para los Cascabeles en el cuarto inning con un jonrón solitario por el jardín izquierdo para llegar a 14 en la campaña. En la quinta entrada impulsó otra carrera con un elevado de sacrificio.
Los Rockies dieron la vuelta al marcador en el sexto episodio con cuatro carreras y otras tres más en la séptima entrada.
El juego se definió por un sencillo de Ezequiel Tovar por el jardín derecho para impulsar a Jordan Beck.
El venezolano Germán Márquez se fue sin decisión en este encuentro al lanzar tres entradas en las que permitió siete carreras, tres boletos y ponchó a un rival para dejar su efectividad en 8.78.
Fuente: Lider en Deportes