Los Yankees de Nueva York iniciaron con el pie derecho la denominada Serie del Subway, luego de vencer este viernes a los Mets con marcador de seis rayitas por dos.
Los Mulos se apoyaron en una buena apertura de Carlos Rodón (5-3), quien trabajó durante 5.0 episodios, donde concedió dos imparables, una rayita limpia, cuatro boletos, cinco ponches, dejando su efectividad en 3.17. El siniestro se apuntó su quinta victoria de la temporada.
Loáisiga regresó a la lomita
En este encuentro se produjo el regreso al montículo del nicaragüense Jonathan Loáisiga tras casi 13 meses fuera de los diamantes. El derecho cubrió la sexta entrada de manera eficaz, sin permitir ningún tipo de libertades.
La derrota fue para Tylor Megill (3-4) y el taponero Luke Weaver colocó el candado por vez número cinco en la temporada.
A la ofensiva destacó, Paul Goldschmidt, al irse de 4-2 con par de remolcadas y anotada. Mientras que Aaron Judge duplicó en cuatro turnos y se mantiene en .414 el mejor average en Las Mayores.
Por los venezolanos, Oswald Peraza, no tuvo suerte en tres turnos con remolcada y Jorbit Vivas conectó cohete en cuatro viajes al plato con anotada.
Con este triunfo permite los Mulos se afianzan en la cima de la División Este de la Liga Americana, con cinco juegos por encima de los Medias Rojas de Boston.
Fuente: Lider en Deportes