Rhys Hoskins remolcó cinco carreras y William Contreras anotó cuatro para que los Cerveceros de Milwaukee evitaran la barrida en Progressive Field, al vencer a los Guardianes de Cleveland 8-5 en el tercero de la serie.
Con el juego 2-2 en el sexto episodio, Contreras conectó doble con un out y luego de boleto a Brice Turang, Hoskins empujó al venezolano con sencillo al jardín izquierdo, Jake Bauers hizo lo propio para traer a Turang, mientras que Caleb Durbin fue golpeado con bases llenas para permitir la anotación de Hoskins.
Dos más llegaron en el séptimo con cuadrangular de Hoskins con William Contreras en base producto de una base por bolas, mientras que Cleveland descontó tres rayitas en el final del octavo con bambinazo del dominicano José Ramírez con dos corredores a bordo.
No obstante, los ‘lupulosos’ pusieron cifras definitivas en la alta del noveno mediante otro incogible de Hoskins que engomó al carabobeño y a Turang.
La victoria fue para Logan Henderson (2-0) y el derrotado Tim Herrin (3-1). William Contreras se fue de 4-3 con su tercer biangular de la zafra y cuatro anotadas, dejadno su promedio en .238 con OPS de .687, mientras que Rhys Hoskins ligó de 4-4 con par de pisadas y cinco traídas al plato. Jackson Chourio y Andrew Monasterio se fueron en blanco en cinco y dos turnos respectivamente. Por Cleveland, Gabriel Arias ligó de 4-1.
Fuente: Lider en Deportes