Jesús Tinoco puso broche de oro a una sólida actuación del pitcheo de los Marlins en Wrigley Field, al lanzar una entrada perfecta -con un ponche- para apuntarse su cuarto juego salvado de la temporada y asegurar el triunfo 3-1 sobre los Cachorros de Chicago el miércoles para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Los Marlins abrieron la pizarra con cuadrangular de Kyle Stowers en el segundo inning, seguido de otro batazo de vuelta completa de Agustín Ramírez, mientras que Stowers acudió nuevamente al HR, para llegar a 10 en la que va de campaña, y culminar la jornada de 4-3 con dos anotadas y par de producidas.
El descuento para los ‘oseznos’ lo marcó Seiya Suzuki con su undécimo estacazo de la campaña en la baja de ese cuarto episodio y siendo la última carrera que se anotó en el partido.
No obstante, Ryan Weathers se llevó la victoria (1-0) en su debut en la temporada luego de lista de lesionados y Jameson Taillon fue el derrotado (2-3). Por su parte, Jesús Tinoco estableció un nuevo tope de rescates en su carrera. Asimismo, dejó su efectividad en 4.61 con nueve ponches, seis boletos y WHIP de 1.24 en 13.2 capítulos de labor a lo largo de 14 presentaciones.
Fuente: Lider en Deportes