Los Reales de Kansas City siguen en alza y este miércoles vencieron por tercer día consecutivo a los Medias Blancas de Chicago, con cerrado marcador de dos rayitas por una. Desafío donde el venezolano Maikel García reflejó el buen momento que atraviesa con el madero.
El de la Sabana duplicó en tres visitas al plato, imparables que sirvieron para incrementar su promedio a .323.
Encendido
El rendimiento de García ha ido en concordancia con los resultados obtenidos por los Reales. En los últimos siete encuentros, el antesalista tiene de 24-12 para un estupendo .500 de average, dos vuelacercas y cinco carreras impulsadas, en ese lapso, su OBP es de .586.
En este choque, Kansas City contó con una importante labor monticular del derecho Michael Wacha (2-4), quien en siete capítulos permitió un total de tres imparables, concedió un boleto y pasó por la guillotina a cinco rivales. Llevandose su segundo lauro de la temporada.
El derecho Jonathan Cannon (2-4) cargó con la derrota y el taponero dominicano Carlos Estévez salvó por vez número 11 en la campaña, a pesar de recibir tres hits y una carrera.
Quinta victoria consecutiva para Kansas City y octava en los últimos nueve compromisos. Ahora con 22-16 el equipo se ubica en el tercer puesto a sólo juego y medio de los Tigres de Detroit en la lucha por la cima de la División Central de la Liga Americana.
Fuente: Lider en Deportes