Wilmer Flores fue pieza clave el miércoles en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 3-1 sobre los Cachorros de Chicago; barriendo la serie de tres encuentros en Wrigley Field.
Y es que el criollo se fue de 4-3 con carrera impulsada, su número 33 de la campaña, luego de conectar un sencillo que envió a la goma al dominicano Willy Adames en la primera entrada.
LaMonte Wade Jr. puso la pizarra 2-0 con doble al jardín derecho en el cuarto episodio. Seguidamente Christian Koss despachó hit que engomó al venezolano con la tercera rayita del partido y la número 17 de Wilmer Flores en la campaña.
Con esta actuación, el carabobeño dejó su promedio en .256; a razón de 34 hits en 133 turnos al bate, con OBP de .308, Slugging de .429 y OPS de .737 en 37 juegos y 143 visitas al plato. Además, tiene seis desafíos consecutivos conectando al menos un indiscutible.
No obstante, Robbie Ray se llevó la victoria (5-0). Lanzó seis innings de una carrera, dos boletos y cinco ponches, extendiendo a ocho su seguidilla de aperturas sin conocer la derrota. El derrotado fue Ben Brown (3-3) y el salvado fue para Ryan Walker (7).
Fuente: Lider en Deportes