Los Mets de Nueva York superaron siete carreras por una a los Dbacks de Arizona, en duelo que se efectuó este lunes en Chase Field y donde el dominicano Juan Soto puso de manifiesto su poder.
El jardinero fue fundamental para el triunfo obtenido por los Metropolitanos, al despachar par de vuelacercas en cuatro turnos con trío de remolcadas y dos carreras anotadas.
Soto arribó a siete batazos de vuelta entera en la campaña y con sus tres fletadas ya suma 17. En sus últimos siete encuentros, el quisqueyano tiene de 26-9 para average de .346, con cuatro cuadrangulares y cuatro impulsadas. Lo que demuestra un claro despertar con el madero.
Senga intratable
La victoria fue para el japonés Kodai Senga (4-2) quien brilló desde la lomita con trabajo de 6.0 innings en blanco, dos hits, sin boletos, cinco ponches, dejando su efectividad en 1.16. El descalabro fue al récord del derecho Merrill Kelly (3-2) al aceptar seis indiscutibles y tres rayitas en 6.1 episodios de labor.
Por los venezolanos, Luis Torrens se fue de 3-1 con anotada, Luisangel Acuña de 4-1 también con anotada. Mientras que Eugenio Suárez no tuvo suerte en tres viajes al plato.
Triunfo 24 por 14 caídas para los dirigidos por el criollo Carlos Mendoza, manteniendo su ventaja de dos juegos y medio sobre su más cercano perseguidor en el Este de la Liga Nacional, los Phillies de Philadelphia.
Fuente: Lider en Deportes