Bajo el lema «Caminando por la Paz con tu gran Misericordia Señor», alrededor de 8 mil personas participaron este domingo en la 5ta Caminata Diocesana de la Divina Misericordia, una actividad religiosa a la que acudieron peregrinos y feligreses de diferentes localidades del estado Aragua, así como desde otras regiones del país.
La caminata organizada por la Fundación Hijos de la Gran Misericordia y la Diócesis de Maracay, partió pasadas las 2 de la tarde desde la sede de la iglesia San José, con un recorrido de 5 km hasta la sede de la Parroquia Corpus Christi en la comunidad de Corinsa.
A lo largo del recorrido, donde los asistentes contaron con 28 puntos de hidratación, se pudieron apreciar 15 carrozas con imágenes religiosas de Venezuela, entre las que destacaron la de la Madre Carmen Rendiles, la de José Gregorio Hernández y la de la Virgen de Belén, patrona del estado Aragua.
«Esta es una oportunidad para vivir la experiencia del amor de Dios», comentó el padre José Luis González, párroco de la iglesia Corpus Christi y presidente de la Fundación Hijos de la Gran Misericordia.
La actividad religiosa donde los fieles reafirmaron su fe cristiana y elevaron plegarias por la paz de Venezuela, contó con el apoyo de diferentes organismos del estado como Protección Civil, Bomberos de Aragua, Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes velaron por el resguardo y la seguridad de los asistentes.
Fuente: Ultimas Noticias