Mike Trout continúa con su proceso de rehabilitación y ahora se le ha visto tomando turnos al bate y corriendo con más intensidad, por primera vez desde su lesión el pasado mes de abril.
En el entrenamiento previo al inicio del compromiso de este martes contras los Yankees de Nueva York, segundo de la serie, en el Angel Stadium, la figura angelina sigue buscando ponerse en forma tras la contusión en un hueso de su rodilla izquierda que lo ha mantenido lejos del diamante desde hace tres semanas, por estar en lista de lesionados de 10 días.
En la práctica junto a los trainers, Mike Trout tomó algunos turnos donde se le vio sin complicaciones o molestias, haciendo swing de manera sólida y fluida. Además, realizó varias carreras cortas, pero con intensidad, algo que ha venido haciendo, aumentando la dificultad poco a poco, desde hace unos días.
Vale recordar que la semana pasada, el jardinero comenzó con la rehabilitación haciendo trotes suaves, que el mismo «all-star» afirmó ser carreras al 50% de su intensidad.
El 11 veces «todos estrellas» ha estado bateando en las jaulas y jugando a atrapar pelotas durante su recuperación. Dijo que el paso final será correr las bases, pero el jardinero no sabe exactamente cuándo regresará.
La temporada de Mike Trout antes de la lesión
La temporada del capitán de los Ángeles no estaba siendo buena antes de su lesión. Bateaba para .179, 19 imparables en 106 turnos al bate, con nueve jonrones y 18 carreras remolcadas, con .264 de OBP y .726 de OPS.
Fuente: Lider en Deportes