Keider Montero se sigue consolidando en la lomita de los Tigres de Detroit y ahora lanzó un muy buen juego de pelota para derrotar 3-1 a Wilmer Flores y la toletería de sus Gigantes de San Francisco.
El derecho de 26 años lanzó por espacio de cinco entradas en blanco de 79 lanzamientos, 54 en strike, permitiendo un solo imparable, otorgando dos bases por bola y ponchando a tres rivales, para llegar a 24 en la temporada, para colocar su registro en 2-1 y una efectividad de 4.54.
En sus cinco episodios, Keider Montero solo recibió un discutible, que fue una línea al jardín izquierdo y lo más lejos que le pudo llegar un rival fue a segunda base, luego de la base por bolas a Chapman y el ya mencionado sencillo de Jung Hoo Lee.
Esta fue la quinta apertura en siete juegos para el mirando y ya ha lanzado 35.2 innings en una temporada que parece ir en ascenso, si mantiene la constancia y se mantiene alejado de las lesiones.
Flores y Matos no pudieron con Keider Montero
El derecho se subió a la loma para enfrentar a dos venezolanos, Wilmer Flores y Luis Matos, y a ambos los pudo dominar mientras estuvo en el montículo. A los dos los encaró dos veces, retirándolos con rodados y líneas a los guantes de sus compañeros, para dejarlos sin producir. Aunque Flores logró irse de 4-2 con dos sencillos que conectó tras la salida de Montero para impulsar la única rayita de los suyos, pero Matos terminó de 3-0.
Otro venezolano que vio acción fue Gleyber Torres. De designado y segundo en la alineación, yéndose de 3-0 con una anotada, un boleto y dos ponches, para batear .276.
Fuente: Lider en Deportes