El venezolano Ronald Acuña Jr. regresó al roster de 40 de los Bravos de Atlanta tras estar completamente recuperado de su lesión para volver así a las Grandes Ligas.
En esta medida el criollo tomó el puesto de su compatriota Orlando Arcia, quien fue dejado en libertad tras no cumplir con las expectativas del equipo en esta campaña y no ser reclamado vía waivers.
En declaraciones ofrecidas para The Atlanta Journal Constitution, Acuña Jr. lamentó esta situación y aseguró que intentó mantenerse en Triple-A para que Arcia no saliera del club.
«Creo que todos sabemos que esto es un negocio, y para mí, obviamente, son sentimientos encontrados. Obviamente, me alegra estar de vuelta, pero me entristece que haya sido así», expresó.
«Ha sido mi compañero de equipo y amigo durante mucho tiempo. Creo que, si me hubieran dicho que era así, probablemente habría preguntado si podía pasar una semana más en Triple A. Pero como dije, esto es un negocio”, agregó.
Orlando Arcia no estaba registrando los mejores números en esta temporada, cosechando un promedio de .194 sin jonrones y con apenas una carrera impulsada en 14 partidos disputados.
“Quedo un poco triste, porque me ayudó mucho”, concluyó Ronald Acuña Jr. al recordar los conocimientos que aprendió de esta figura criolla.
Fuente: Lider en Deportes