Para un bateador, el primer indiscutible que conecta en su carrera dentro de Grandes Ligas es un momento que no se olvida nunca y, seguramente, Jorbit Vivas jamás olvidará su primer cuadrangular.
El de Puerto Cabello viste un uniforme pesado como el de los Yankees y pegó su primer jonrón nada más y nada menos que en el Yankee Stadium ante los lanzamientos de Nathan Eovaldi, que significó la primera carrera y única carrera de los «mulos» frente a los Rangers para su victoria 30 de la campaña.
El zurdo logró conectar una recta, primer lanzamiento del turno, en la esquina superior a la altura de las letras que salió a 101 millas por horas y terminó cayendo a 360 pies por la misma banda.
Jorbit Vivas terminó el encuentro de 1-1. En su primer turno se embasó por interferencia del receptor y para su siguiente oportunidad, en la séptima entrada, DJ LeMahieu entró en su lugar poniéndole punto y final a su participación. Ahora, su promedio al bate quedó en .182, con seis hits en 33 turnos.
Oswald Peraza también estuvo presente
Otro de los venezolanos que estuvo en el encuentro fue Oswald Peraza, quien cubrió la tercera base y el último turno al bate de los Yankees, pero en el cerrado duelo de pitcheo no pudo aportar ofensivamente.
El barquisimetano se fue 3-1 en el partido, gracias a su cuarto doble de la temporada. Ahora, el jugador quedó con promedio de .172 luego de 11 hits en 64 oportunidades.
Fuente: Lider en Deportes