El Juego de Futuras Estrellas que se realizará el venidero 12 de julio en Truist Park será especial para los aficionados de los Bravos de Atlanta, esto tras hacerse oficial este lunes el nombramiento de Chipper Jones como manager de la Liga Nacional en dicho encuentro.
El miembro del Salón de la Fama desde el año 2018, será el encargado de encabezar al equipo del Viejo Circuito, mientras que Marquis Grissom guiará a la Liga Americana, en un choque donde los integrantes de ambos conjuntos saldrán de las 30 sucursales de las organizaciones de las Grandes Ligas.
Acompañado por viejos conocidos
El cuerpo técnico de Jones estará conformado por ex compañeros como Andruw Jones (bateo) y Tim Hudson (pitcheo), además del actual manager de la selección de Estados Unidos que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, Mark DeRosa, quien cumplirá el rol como coach de banca.
Durante su carrera de 19 temporadas en Las Mayores, Chipper Jones, bateó para .303 de average, sacudió 468 cuadrangulares y remolcó un total de 1623 rayitas en 2499 encuentros disputados. Números que fueron suficientes para su exaltación al Templo de los Inmortales con el 97.2% de los votos.
Fuente: Lider en Deportes