Publicado: 15/05/2025 06:45 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que asumía totalmente en todas sus partes como un compromiso, la propuesta para la construcción de un Código de la Familia, entregada por la pastora del Ministerio Santuario Generación del Tercer Día de Caracas y Aragua, Lorena Ramírez, cuyo objetivo es proteger a los venezolanos y a la familia como un núcleo fundamental de la nueva sociedad.
«Lo asumo plenamente, me alimento mucho del escrito, así como del documento que me entregaron hace un año. Lo estudio, lo reviso y lo asumo», expresó.
Así lo afirmó en el Palacio de Miraflores, al recibir la llegada de la Gran Marcha con motivo de Día Internacional de la Familia y el rescate de la niña venezolana Maikelys Espinoza, secuestrada por el gobierno de los Estados Unidos.
Estimó que muchas de las propuestas entregadas «hay que hacerlas de inmediato, porque sin lugar a dudas, nuestras niñas y niños, nuestra juventud en los liceos, en las universidades, en los barrios, son la razón de ser de la familia, para forjar a los hombres y mujeres del futuro».
En ese sentido, aseguró que «Venezuela, con un nuevo código de familia, puede avanzar en los años venideros hacia una sociedad que se reencuentre con los valores de quienes formaron esta República, reencontrarnos con los buenos valores».
Fuente: Mazo4F