(Foto: AP)
Los Bravos de Atlanta podrían recuperar en los próximos días al derecho, Spencer Strider, quien se ha mantenido en la lista de lesionados desde el pasado 21 de abril, luego de sufrir una distensión en el tendón de la corva derecha.
Strider lanzará un juego simulado el día miércoles, y el alto mando de los Bravos espera que pueda realizar entre 70 y 75 pitcheos, con la intención de que pueda ponerse completamente a tono para su regreso al Big Show.
El diestro sólo ha podido cumplir una salida en este 2025, apertura que realizó frente a los Azulejos de Toronto el 16 de abril, donde se mantuvo en el morrito a lo largo de cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y dos rayitas, cargando con el descalabro. Este fue su primer encuentro tras la cirugía Tommy John que se le practicó a inicios de la temporada 2024.
Grandes números
En su carrera (cuatro temporadas), Strider conserva marca de 32-11 con 3.47 de efectividad, WHIP de 1.07 y 500 abanicados en 334.2 episodios de labor.
El probable retorno de Spencer Strider al diamante, llegaría en un momento importante para los Bravos, que han venido recuperándose paulatinamente de un tormentoso inicio de temporada.
En la actualidad, Atlanta marcha en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional, a seis juegos y medio de los punteros, Mets de Nueva York.
Fuente: Lider en Deportes