Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron una muy disputada victoria 14-11 ante los Cascabeles de Arizona en un encuentro donde los venezolanos fueron lo mejor de sí.
Eduardo Rodríguez, fue el abridor de este encuentro para los desérticos, se fue sin decisión tras lanzar 2.2 entradas en las que permitió ocho carreras, un jonrón, tres ponches y tres boletos.
Por su parte Eugenio Suárez logró brillar nuevamente con el madero al irse de 3-2 con un jonrón, tres carreras impulsadas, tres anotadas y dos boletos.
El juego se mantuvo en un constante ataque por parte de ambas novenas. Sin embargo, Arizona logró tomar la ventaja hasta la octava entrada del encuentro al quedarse con un marcador de 11-8.
A pesar de esto en la alta del noveno episodio los Dodgers iniciaron un rally de seis carreras que inició con un doble de Andy Pages por el jardín izquierdo que impulsó a Freddie Freeman.
El juego lo consolidó el japonés Shohei Ohtani, quien conectó un potente cuadrangular por el jardín izquierdo para traerse al plato a Michael Conforto y Hyeseong Kim.
Fuente: Lider en Deportes