Este martes en el segundo de la serie, los Yankees de Nueva York le propinaron una felpa a los Padres de San Diego con pizarra de 12 carreras por tres, en Yankee Stadium. La ofensiva de los Bombarderos fue liderada por Aaron Judge y Austin Wells quienes se combinaron para remolcar 7 rayitas.
Judge terminó de la jornada de 3-1 con su cuadrangular número 12 de la temporada, estacazo que le permitió retomar el mando en el renglón en Las Mayores. El patrullero también comanda a los bateadores con un imponente .412 de promedio y en OPS con 1.275.
La racha continúa
Con esta actuación, El Juez ha tomado posesión de una almohadilla en 35 de sus 36 encuentros de este 2025 y estiró a 32 su racha de juegos consecutivos embasándose.
Primer Grand Slam de su carrera
Por otro lado, Austin Wells fue el principal enemigo del cuerpo monticular de los Celestiales, el careta duplicó en cinco visitas al plato, con el primer bambinazo con las bases llenas de su carrera. El tablazo significó su séptimo de la zafra y con sus cinco remolcadas ya suma 23.
El triunfo se lo apuntó el boricua Fernando Cruz (1-0) y la derrota fue al récord del zurdo cubano Adrián Morejón.
Por los venezolanos, Oswaldo Cabrera, Jorbit Vivas y Luis Arráez no tuvieron suerte con el madero, mientras que el receptor Elías Díaz conectó cohete en cuatro turnos.
Fuente: Lider en Deportes