Sandy Alcantara no ha tenido un buen inicio de campaña con los Marlins de Miami. Luego de perderse todo el 2024 por lesión, se esperaba que el dominicano regresara por todo lo alto siendo el as de los peces.
El pasado martes 29 de abril, Alcántara fue castigado por la ofensiva de los Dodgers en tan solo dos innings, permitiendo siete carreras y dejando su efectividad en 8.31.
El momento del serpentinero coincide con el mal arranque de temporada de los Marlins, que tienen récord de 12-17 en lo que va de zafra y son últimos de la división este de la Liga Nacional. Además, tiene una racha de cuatro derrotas seguidas.
“Sé que esto es un proceso, pero estoy cansado. Estoy cansado de tener el mismo resultado ahí afuera, y no me siento contento por ello”, dijo Alcántara sobre la mala racha de su equipo.
Y es que sin él en la rotación el año pasado, los peces dejaron foja de 62-100, siendo colistas de su división. He allí el malestar de Alcántara.
“Estoy bien físicamente, pero me siento terrible simplemente estando ahí afuera y teniendo el mismo resultado y no poder hacer nada cuando mis compañeros más me necesitan”, dijo el quisqueyano.
Ante esta situación, el mánager de los Marlins Clayton McCullough salió al paso dando el espaldarazo a los suyos.
“Simplemente tenemos que volver a trabajar ahí y tratar de resolver eso”, dijo Clayton McCullough.
Fuente: Lider en Deportes