Jackson Chourio le brindó una alegría momentánea a los Cerveceros de Milwaukee en la derrota 6-5 frente a los Cardenales de San Luis este sábado en Busch Stadium.
Y es que el zuliano conectó jonrón de dos carreras; su sexto de la campaña, para empatar el partido de manera dramática en la novena entrada ante los envíos del cerrador Ryan Helsley. El batazo salió a 103.1mph y recorrió 395ft hacia el jardín izquierdo. La bola pegó en el icónico letrero de Bigmac Land en el parque de los ‘pájaros rojos’.
De esa forma, Chourio coronó otra destacada jornada para su colección, al irse de 5-4 con doble; su décimo de la zafra, anotada y tres carreras impulsadas, con las 23 en lo que va de campaña. Elevó su promedio a .280, con OPS de .829.
Sin embargo, Nolan Arenado se encargó de apagar las luces al final del noveno inning. Pegó cuadrangular ante la serpentina de Trevor Megill para decretar la victoria de San Luis.
El triunfo fue para Ryan Helsley (1-0) y la derrota fue para Trevor Megill (0-1). Por Milwaukee, William Contreras se fue de 4-1 con anotada y boleto, mientras que por San Luis, Pedro Pagés ligó de 4-1 con remolque.
Fuente: Lider en Deportes