Wilmer Flores continúa extendiendo su buen inicio de temporada con los Gigantes de San Francisco, y el miércoles aportó nuevamente a la causa del equipo, esta vez en la victoria 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el tercero de la serie en Oracle Park.
Los abridores de ambos equipos, el dominicano Freddy Peralta y Logan Webb, enarbolaron un duelo de pitcheo hasta que la toletería de los de la bahía fabricó cuatro rayitas en la baja del sexto, liderados por sencillo impulsor de dos carreras de Wilmer Flores, con el que llega a 27 para ubicarse como líder en remolcadas de todo el beisbol.
Seguidamente, LaMonte Wade Jr. se embasó por jugada de selección que permitió la anotación de Matt Chapman y Christian Koss añadió sencillo que remolcó al criollo desde segunda base.
Posteriormente, los visitantes agregaron dos rayitas con doble de Brice Turang, en lo que Bob Melvin decidió aplicar la grúa y traer a su cerrador, el dominicano Camilo Doval, para que este sacara los dos últimos outs del partido y se acreditara su cuarto juego salvado.
La victoria fue para Logan Webb (3-1, 6 IL, 6 H, 0 CP, 3 BB, 6 K) y el derrotado Freddy Peralta (2-2), al admitir tres carreras en cinco innings. A la ofensiva, Jung-Ho Lee se 4-3 con anotada y Wilmer Flores de 4-2; con lo que deja su promedio en .258, con OPS de .807.
Fuente: Lider en Deportes