Día de Jackie Robinson en Camden Yards, y los Guardianes de Cleveland superaron a los Orioles de Baltimore con pizarra de seis carreras por tres. En choque donde se hicieron notar los bates de los venezolanos Gabriel Arias y Brayan Rocchio.
Arias duplicó en cuatro turnos con carrera anotada y dejó su promedio en un aceptable .286, por otra parte Rocchio conectó un indiscutible en dos visitas al home, con rayita llevada a la registradora y anotó en una oportunidad. Contribuyendo a la victoria de su equipo.
Logan Allen(1-1) abrió y se llevó el triunfo, en labor de 5.2 innings en blanco donde le conectaron dos indiscutibles, dos boletos y seis ponches, dejando su efectividad en 2.30.
La derrota fue para el veterano Charlie Morton(0-4), quien nuevamente fue castigado con siete hits y cinco carreras limpias en cinco capítulos, el derecho ahora cuenta con una abultada efectividad de 8.84 y un alto WHIP de 1.91.
El taponero dominicano Emmanuel Clase salvó por segunda vez en la temporada, al transitar el noveno episodio, donde le conectaron un indiscutible y abanicó a un contrario. Reponiéndose de un duro inicio de temporada.
Fuente: Lider en Deportes