El miércoles, el zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw, estará listo para dar un gran paso en su recuperación tras múltiples cirugías durante el receso de temporada.
Será entonces cuando Kershaw se subirá a la lomita con Triple-A Oklahoma City para enfrentar a los Rainiers de Tacoma, la filial Triple-A de los Marineros. PT. La apertura de rehabilitación marcará la primera acción de Kershaw en un juego organizado desde su salida abreviada contra los D-backs el 30 de agosto del 2024.
El zurdo estelar abandonó aquel partido en la segunda entrada debido a dolores en el dedo gordo del pie izquierdo. Finalmente se perdió el resto de la temporada, incluyendo la trayectoria de los Dodgers hacia el título de Serie Mundial. Se sometió a operaciones en ese dedo y en la rodilla izquierda en noviembre.
El tres veces ganador del Premio Cy Young está entrando en su 18va campaña en las Grandes Ligas – todas con los Dodgers – y está a sólo 32 ponches de los 3,000. Actualmente, se encuentra en la lista de lesionados de 60 días y es elegible para ser activado en mayo, pero no se espera que haga su debut en MLB en esta temporada hasta junio, como lo más pronto.
Las Mayores
Fuente: Lider en Deportes