Los Mets de Nueva York recibieron buenas noticias sobre el lanzador Sean Manaea este lunes tras reanudar los lanzamientos livianos como parte de su proceso de recuperación.
El manager Carlos Mendoza detalló que esta práctica ocurrió luego que la última resonancia magnética a la que se sometió en su oblicuo derecho mostrara una clara «mejoría».
La lesión de Manaea ocurrió en las primeras etapas de los entrenamientos primaverales, por lo que tuvo que ser colocado en la lista de lesionados para iniciar su recuperación y volver a la lomita lo antes posible.
Mendoza detalló que este representa un paso importante para su regreso, por lo que lo seguirán manteniendo bajo observación y así determinar la fecha de su regreso.
De acuerdo con reportes de SNY, el jugador podría regresar a la acción para finales de mayo o incluso mediados del mes de junio.
Actualmente los Mets están teniendo un positivo arranque en las Grandes Ligas, ubicándose en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional con récord de 11 victorias y cinco derrotas.
Fuente: Lider en Deportes