(Foto: AP)
En el inicio de la serie este lunes, entre Yankees y Reales en Yankee Stadium, el venezolano Carlos Carrasco sacó a relucir toda su experiencia para comandar el triunfo de los Bombarderos del Bronx, cuatro carreras por una sobre Kansas City.
El experimentado derecho se mantuvo en el morrito a lo largo de cinco capítulos, en los que sólo permitió un imparable, una carrera, otorgó par de boletos y pasó por la guillotina a cuatro toleteros de los Reales, actuación que le fue suficiente para apuntarse su segundo lauro de la temporada.
Esta apertura le permitió al barquisimetano reducir su efectividad de 7.71 a 5.94. Carrasco ahora cuenta con 112 victorias en su carrera, colocándose a cuatro triunfos de igualar el quinto lugar de los criollos con más victorias en Las Mayores con Aníbal Sánchez.
En este choque el utility Oswaldo Cabrera se fue de 3-1, mientras que Salvador Pérez y Maikel García no tuvieron suerte en tres y cuatro turnos respectivamente.
Los Yankees intentan retomar el rumbo ganador, tras perder dos de tres frente a San Francisco en la serie de fin de semana.
Fuente: Lider en Deportes