El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes su convocatoria al gran diálogo nacional entre todos los sectores, para continuar trabajando por el desarrollo económico y social de Venezuela.
“Venezuela depende del esfuerzo colectivo de los que queremos trabajar y amamos este país, y los convoco a todos a los que aman a Venezuela al diálogo y a la resolución de una agenda común”, expresó el Jefe de Estado durante el Encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico.
Reafirmó que esa agenda en común va a ameritar que se cambien y transformen muchas cosas en Venezuela para seguir avanzando. “Este país no puede depender de una persona, debe depender del esfuerzo colectivo y de una democracia”, dijo.
Al tiempo, indicó que espera los primeros documentos de las manos de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, del diputado Nicolás Maduro Guerra y del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, entre otros, que contemplan los aportes y propuestas para seguir avanzando en el crecimiento de Venezuela.
Fuente: Mazo4F