Ranger Suárez y Germán Márquez se enfrentaron en un duelo de lanzadores venezolanos en Grandes Ligas, que culminó con triunfo por pizarra de 2-0 para los Phillies ante los Rockies en Coors Field, de Colorado.
El zurdo de Philadelphia completó 6.2 innings, con seis hits permitidos, tres boletos, seis ponches y sin permitir carreras. Recibió un doble de Beck y un triple de Doyle, séptimo y primero, respectivamente, en contra del venezolano en el presente curso. Sus seis ponches se los propinó a Beck, Tovar, Goodman, Doyle y dos a Stallings. Con esta actuación, la efectividad del zurdo quedó en 3.70.
El derecho derrotado sí llegó a los siete episodios lanzados. Permitió cuatro indiscutibles, le hicieron dos carreras, aunque una de ellas fue sucia, otorgó dos bases por bola y ponchó a cinco rivales. Dejando su efectividad en 7.66.
En el cuarto tramo permitió la primera, luego de que el primer bateador del turno, Bryson Scott, por error del campocorto criollo, Ezequiel Tovar, llegó a segunda por robo y anotó tras el doble de Bryce Harper. La otra se la fabricaron en el séptimo, tras un boleto a Schwarber y un doblete de Kepler al jardín derecho para poner cifras definitivas.
De esta forma, Ranger Suárez sumó su tercer triunfo de la campaña (sin derrotas) en cinco aperturas y más de 30 innings lanzados. Mientras que Márquez obtuvo su séptimo revés, con una sola victoria.
Ezequiel Tovar sí pudo con Ranger Suárez, pero no supo ayudar a Márquez
El campocorto venezolano, Ezequiel Tovar, vio acción en el encuentro. Fue el segundo bate y jugó en su posición. Se fue de 3-2 con un ponche y un boleto, pero no pudo aportar en la causa de su pitcher y coterráneo.
Fuente: Mazo4F