Publicado: 02/05/2025 06:45 AM
Con cada uno de los connacionales que arriba la país, a través del Plan Vuelta a la Patria, llega una nueva historia de atropello, de persecución, de mentiras, para hacer creer al mundo que se justifica una medida desproporcionada que declara a los venezolanos como enemigos externos, aseguró el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón.
«Esta medida ha recibido el rechazo de los Pueblos libres del mundo. A nosotros no nos queda otra que recibir amorosamente a estos venezolanos», señaló Cabello desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía,donde arribaron otros 174 connacionales provenientes de la nación norteamericana.
En este setido resaltó que los venezolanos que llegan al país son chequeados para brindarle toda la atención integral para que se puedan reintegrar con sus familias. «Quien venga deportado, atropellado, maltratado, perseguido por el gobierno de los Estados Unidos, nosotros los recibimos amorosamente, los revisamos y los entregamos directamente a cada familia», indicó.
Asimismo, enfatizó que si alguno de estos migrantes que regresan al país tiene alguna deuda con la justicia venezolana será procesado conforme a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico.
Fuente: Mazo4F