Publicado: 01/05/2025 05:26 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que la multitudinaria marcha de la clase obrera con motivo de la celebración del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, dedicada a la liberación de la niña Maikelys Espinoza, secuestrada por el gobierno de Estados Unidos, «es una demostración de amor, de unión nacional, de fuerza de calle».
«Es así como el Pueblo de Venezuela se hace respetar ante el imperio criminal», enfatizó.
El jefe de Estado mencionó diversas zonas de Caracas, comentó que estaban «de punta a punta, más de un millón de trabajadores y trabajadoras en la calle gritando libertad, libertad para nuestra niña».
«Unidos en la calle, estamos también presentes acompañando a la madre de la pequeña Maikelys y su familia», expresó.
Destacó que María Corina Machado «ha pedido que se persigan, capturen en las calles y se estigmaticen a los venezolanos, que se les vincule a todos con el Tren de Aragua, que es una banda que fue extinta en Venezuela. Ya no existe».
«Leopoldo López, Juan Guaidó, María Corina Machado, Julio Borges, Antonio Ledezma, Juan Pablo Guanipa son los principales responsables de imponer la narrativa de que los venezolanos migrantes en Estados Unidos eran delincuentes del Tren de Aragua«, aseguró.
Fuente: Mazo4F