Publicado: 01/05/2025 04:19 PM
Este jueves, 1° de mayo, el Pueblo de Venezuela se fue a las calles en una gran marcha para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, para alzar su voz en respaldo de los migrantes secuestrados en El Salvador y sobretodo para alzar la voz para que regresen a la niña de dos años Maikelys Espinoza seceustrada por Estados Unidos.
La gran movilización realizada en la ciudad capital estuvo acompañada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; el candidato a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.
En medio de esta conmemoración, el pueblo obrero unido clamó para que regresen a la niña de dos años y reafirmó su firme rechazo a estas acciones del imperialismo que buscan dividir y agredir a las familias venezolanas.
Además, manifestó su respaldo y agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por seguir impulsando políticas que reivindican a la clase obrera trabjadora de Venezuela, a pesar de los ataques contra la Patria.
Fuente: Mazo4F