Este martes 16 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, continuó con la jornada de despliegue de las fuerzas revolucionarias en todo el territorio nacional como parte de los preparativos para la gran victoria del Candidato de la Patria Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que se realizarán este 28 de julio.
Esta vez el turno fue para los estados Zulia y Lara, donde el también coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, tras destacar la importancia de la organización del voto revolucionario a través de la maquinaria 1x10x7 y alertó sobre los planes violentos que busca ejecutar la derecha venezolana.


- «Nos quedan 12 días, no descuidemos ningún detalle, el tema de movilización y la seguridad de nuestra gente (…) nosotros tenemos que cuidar la paz».
- «Cuidado que ellos lo que quieren es carne de cañón».
- “El 28 de julio cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) diga: ‘escrutinio definitivo, decisión irreversible, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros’. Escuchen, yo esta película la vi y ustedes también ¿Qué van a decir ellos? Me hicieron fraude, me hicieron fraude los puntos rojos. Los puntos tricolor se quedan donde están cumpliendo con la ley, porque está organizándose el pueblo para la victoria, nosotros no estamos violando ninguna ley. Nosotros estamos organizándonos para la victoria, si ellos no pueden hacerlo, eso es un problema”.
- “Ellos van a decir ‘nos quedamos en la calle hasta que se vaya el tirano’, esa película la vimos. Se van a quedar esperando, pero nosotros estamos obligados a evitar la violencia y candelita que se prenda candelita que se apaga”.
Asimismo, denunció sobre las campañas de desinformación que se emiten desde las esferas del extremismo opositor para confundir al Pueblo.


- «Ellos (la derecha) son expertos y engañosos (…) ellos desataron una campaña de que Venezuela no servía y después que hicieron eso dicen que es culpa del Gobierno».
- «Ellos han pagado millones en lo que ellos llaman influencers, redes sociales, en los bots que tienen por todos lados para llenar la redes de información basura (…) porque es un mecanismo que tienen ellos, un mecanismo perverso inclusive».
Repudió los recientes ataques que contra la mujer venezolana han ejecutado voceros del extremismo opositor, signados por el racismo, el clasismo y la misoginia.


- «La mujer venezolana se cae en lo seco y se para en lo mojado, ellos no lo saben porque son unos burguesitos que jamás les ha tocado luchar, todo les ha caído del cielo».
- «La mujer venezolana “cuida a los muchachos, atiende la casa y la administra, va para el trabajo, hace la comida, termina las tareas del día, regresa a atender las tareas de los muchachos y después se va porque es Jefa de Calle, porque es la encargada del gas (…) ¿Van a venir estos pajúos a insultar a la gente nuestra? No se lo aceptamos».
- «Alzo mi voz en defensa de la mujer venezolana, de la belleza, de la pasión de la mujer venezolana».
- «Los cobardes que publican esos insultos, viven en el exterior, trabajan para La Sayona (…) son los periodistas palangristas, prepago de la derecha venezolana, de La Sayona y su combo».
- «Ellos atacan a la mujer venezolana porque saben que son la vanguardia de la Revolución Bolivariana«.
- «La derecha nunca ha salido a defender a la mujer venezolana, más bien aplauden los ataques de estos palangristas, pagan para que ellos digan eso, son campañas pagadas para hacerle daño a la psiquis, a la moral de nuestra gente».
- «Ellos (la derecha), con sus discursos de odio contra la mujer, lo que significa es que si ellos tuvieran el poder cuando el Pueblo salga a protestar lo que le saldría es plan y plomo. Ellos no respetan la ley porque se creen superiores, son los apellidos».
No dudó en advertir que estas expresiones de odio contra el Pueblo son un asomo de las acciones que emprendería la ultraderecha venezolana si accediera al poder político.

- «Si la oposición llega al poder montaría una cacería, pues ellos quieren gobernar al Pueblo y no para el Pueblo».
- «La derecha cuando gobernó a aquellos que protestaban en contra del Estado eran desaparecidos y a sus padres no se los entregaban más nunca sólo porque se atrevía a manifestar su posición».
- «Nosotros, la generación fundacional y la precursora de la Revolución, no podemos dar por terminada nuestra tarea hasta no entregarle a ustedes (los jóvenes) un país en paz y en tranquilidad».
Cabello destacó la conciencia existente en el Pueblo que le ha permitido resistir y vencer todas estas campañas y ataques orquestados por el imperialismo y sus lacayos de la oposición venezolana.

- “Aquí comenzó a consolidarse la unión nacional, producto del despertar de la conciencia que es un legado de Chávez”.
- «Hasta ahora lo que hemos logrado lo hemos hecho luchando, nada no las han puesto fácil. Nosotros no es estamos enfrentando hoy al imperio más poderoso de todos los tiempos».
- «Eso no le gusta a la burguesía, porque el Pueblo pobre, humilde, comenzó a tener poder (…) y a los apellidos no le gusta eso (…) ellos la mayoría de los títulos que tienen se los regalaron, ¿al pobre? Al Pobre nada se lo regalaron, tiene que echarle un camión y por eso tenemos que seguir echándole un camión para que el 28 de julio siga por el camino de la paz y la estabilidad del Pueblo».
Enfatizó que después de tanto años de resistencia Venezuela está en avanzada bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, que sostuvo es el único capaz de garantizar la paz y prosperidad del país en los años por venir.


- «El presidente Nicolás Maduro está amenazado constantemente y ahí anda en la calle (…) Nosotros cometemos errores, pero jamás el presidente se les ha arrodillado a los gringos (…) Al contrario se les ha enfrentado y hasta ahora podemos decir que ha triunfado”.
- «Nosotros tenemos los argumentos. ¿Quién garantiza la paz aquí en Venezuela? ¿Los patarucos? La paz la garantiza Nicolás«.


Fuente: mazo4f